header-photo

YO

Yo..........
el que no vive,
el que un tiempo soñó,
Con el amor temprano.

El que recuerda;
El que tomo la vida.......YO.

El que busco el amor;
siempre indeciso,
corriendo tras alguien,
Que siempre busque.

Yo.....
el que no vive.........
sé que hubo muchas cosas nuevas,
rostros que se quedaban,
pero mañana se iban
Rostros.......yo.......el que recuerda.

Sé también que el tiempo
me dio el día,
donde mis brazos ansiosos
Revoloteaban el viento;
donde Dios me dijo que estabas,
Y te encontré.

Fue como encontrar una risa
después de mil lagrimas,
Y te sentí.

Entonces confié en tu risa,
en tu aliento, en tus besos,
Que hoy solo son recuerdos.

Recuerdos que se quedan en la noche
cuando lloran mis sueños,
destruidos por la vida;
Que vagan confusos entre tu rostro sonriente.

Yo
El que no vive.

LENNOX

0 comentarios: