header-photo

SILENCIOS

Silencios, solo silencios;
silencios, que extienden sus garras hasta mi tarde
y la sombra negra del olvido, cae como noche.


En esta noche
No hay ninguna estrella en mi firmamento, que traiga soles.
no esta mi sueño, enredado en su pelo rubio y la risa traviesa,
que marque su presencia con disfraz de abandono
que me diga con palabras su odio y el amor en su mirada y el corazón.


¿Dónde estas?,
Porque tus palabras han abandonado este espacio?,
¿Porque tus sombras, no dan luz a mis soles?
Porque tu abandono, tiene ese olor a presencia?


La tarde- noche, envuelta en silencios
Y el masoquismo, haciéndome presa de sus feroces garras,
Solo espero y mientras no llega, me sacudo el pensamiento;
Un montón de letras, hieren mis sienes y dispersan la idea;
Como corona de Nazareno, sangro pensamientos.


Silencios.........,
Golpeando mis recuerdos y resucitando los amores
Figuras graciosa, dibujadas en el humo del cigarro
Recuerdos, hechos cenizas, como olvido
Como tabaco consumido.


Muy cierto que en la caja 43
Guardo algunos silencios anárquicos que escapan de tarde,
también tus risas vagan como aves,
En la frialdad de estas soledades
Y ya de tarde, tu olor se siente, también.




LENNOX

0 comentarios: