header-photo

GUARDAME

Guárdame siempre en la delicia
De tus finos olores
De tus brazos que me enseñan todo.

Cuando a solas conmigo,
Te has quedado;

Desnuda, todo en sombras
Sin mas luz que la tuya, porque tu cuerpo alumbra
Cuando amas.

Más tierna tu,
que mis
Pequeñas caricias
Con las que, recorro tu piel en las tardes.

Guárdame en la alegría de mirarte
Del Ir y venir, en ritmo candente.

Recuérdame tal y como fui,
Al cantarte, cuando era yo tu voz
Al defenderte del hastió, cuando era yo,
Tu escudo, tu bandera, tu amor guardado y esperante.

Recuérdame al llorar y estar alegre,
En aquellos días, Cuando estabas sola
Y te sirvió mi mano y mi hombro;
Mis besos y mi sexo.
Para ir de paseo por el cielo y sus 42 lunas.

Guárdame en el cofre de tus noches intimas
En las ilusiones idas, en los recuerdos dulces.

Guárdame
Que no me mate tu mente,
Que no me olvide tu corazón y tus besos,
Y que me hablen tus palabras y alumbre tu cuerpo,
En esta noche oscura.


LENNOX

0 comentarios: