header-photo

ASI TERMINO MI TERCER AMOR

ASI TERMINO MI TERCER AMOR


El primer amor, fue solo aventura y una hija de por medio;
Yo, inconsciente e inmaduro, lo demás, lo borro el tiempo
Cobrándomelo después y llorando luego;
Tiempo después, he vuelto a recuperarla.

El segundo amor, fue mas en serio, con Iglesias y Estado,
Parecía que, por fin, mi barca llegaba a buen puerto,
Sin embargo, había mas océano, que quietud.

El tercero, fue ella
Que con desprecios y desdenes,
Me empezó a enamorar
Y cambio mi vida.

Fue un ir y venir por tantas partes,
Un amor soñado por Sartre y Simone
Vivía solo para ella.
Fui esclavo de sus deseos y pasiones
Pero un día termino.

Cuando ella se fue
La tarde era roja y se torno oscura la noche;
Con los insomnios de ese día, construí varios poemas,
Pero ella se fue.

Era de esos amores tempranos, que madura con la vida
Pero no quiso el amor que mi corazón brindaba
Y se fue temprano, dejando su olor en las sabanas
Y su recuerdo, tatuado en mi pecho

Cuando ella se fue
En mi lago, cantò un cisne, la más bella música escuchada;
Sin embargo el dolor
Aun habita en mis sonoridades
Y mi verso, pregunta por ella.

Así termino, mi tercer amor
Porque en verdad, mi alma la requería y mi corazón la amaba.
Pero los ruegos fueron inútiles, pues tenia prisa
Por abandonar la vida que le daba
Y termino así, mi tercer amor


LENNOX

0 comentarios: