header-photo

NOCHE DE GALA,DE RECUERDOS, DE ANIVERSARIO

Hoy casi se llega el tiempo
De aquel momento preciso, de aquella tarde, de aquel encuentro.
el tiempo pasa corriendo,
atrapado en un poema y olvidado en las tardes


Hoy la tarde se viste de gala
y la noche se viste de novia


Hoy mi corazón salta de alegría,
mi pensamiento vuela lejos,
cerca de ti.


En este aniversario nuestro,
juntare la tarde con la noche,
mi poema con tu canción


Hoy al punto de la tarde, desnudare mi verso y caminare
no tendrán sosiego mis pasos
hasta arrancarle al cielo, una estrella para ti


Te la daré al clímax de la noche
cuando tu risa, interrumpa la gala, cuando el tiempo llegue al momento
en que yo te conocí


Él conocerte no es de este tiempo
Pues siempre te concebí, te lleve, te presentí, te encontré.


Yo vagaba por mil mundos
Tu espíritu libertador, me encontró, nos encontramos, nos amamos.
hoy de día no nos reconocemos y nos odiamos


LENNOX

0 comentarios: