header-photo

NUEVAMENTE

Ayer te vi, nuevamente
Lo sentí.

Esa fuerte corriente
Abrasadora
Que conocí, desde el primer día
Desde el momento en que llegué a tu alma.


Cuando pusiste distancias
Entre tu cuerpo y mis ansias,
Pensé en no buscar tu sonrisa, ya estabas en otros labios,
Entonces me refugié en el recuerdo y la sensación.

Sin embargo
Hoy atravesaste por el horizonte de mi vista.
Es inútil decir que estabas linda, como siempre;
Es por eso que te digo, que de nuevo,
Volví a sentirme
Como árbol seco, incendiado por un rayo.

Nuevamente
Dejando tu imagen tardía, abandone la noche
Me fui con la bruma
Perdiéndome en la noche oscura.


Fuente de energía
Motor de la crisis. Necedad de muchas noches
Fastidio de poemas.

Sin embargo..........¿qué quieres que haga?
El sentir, sale de mis fuerzas,
No puedo ordenar a mi corazón,
Y de nueva cuenta, sentir,


Esa fuerte corriente
Abrasadora


LENNOX

0 comentarios: