header-photo

YO NO QUIERO MORIR COMO MUEREN LOS HOMBRES

¡no!
si visite la muerte, no es porque la lleve a mi costado,
es por rescatar el instante que murió.
En mis hombros llevo, mas que mi vida y muerte, la esperanza.

Mis miedos y temores que dibujo en mis ausencias,
Son mas bien, la indisciplina de mis versos y mis manos; y de mis ojos
Que de todo hacen una ilusión.
No quiere mi corazón tropezar, otra vez

Tus palabras y versos, me hacen temblar
Los poros de mi piel, aun reclaman el tiempo que no ha pasado

Mis brumas preguntas por la luz,
Que tus palabras dicen y mis actos no han logrado;
que ahora son sombras desiertas;
No te he quitado nada, reclamo. Aquello compartido
Pero que mas. Así soy ,y así es esto.

Quiero sostener aquello,
que tus labios, tus pechos, tus piernas y toda tu pensamiento,
Cimbren con el verso y las palabras, que acompañan mi sombra.
No soy lo que piensas, ni la cita pospuesta distante
Solo un vicio de mis noches,
De la cual soy victima.

Perdona tanta palabra mal dicha,
la incomprensión de mis letras. Lo mal acomodado
de tanto sentimiento nocturno y ebrio,
solo quería visitar un corazón como el tuyo


me parece que tanto alarde de urgencia
solo tendrá razón, si el tiempo se muriera,
pero como son los hombres, los que temen la muerte
los prohombres se ríen de las muerte y la vida,
posponen el amor
para una tarde de otoño o de invierno

para hacer del día
una noche primaveral.


LENNOX

0 comentarios: