header-photo

AETERNUM VALE (ADIOS PARA SIEMPRE)

A ti
que me enseñaste amar,
Elegir y ser libre.


A ti que en muchas tardes,
construí en mis realidades
y te perdí en soledades

te perdí,
Porque ya no te buscare;
sé que tu tampoco lo harás

nuevas coplas me cobijaran,
Nuevas canciones sonaran;
otras grandes responsabilidades
Y compromiso nos esperan.

tu podrás
¡ claro que podrás¡
pues, eres más capaz

Mis últimos poemas te llegaron ya,
yo quise que la tarde te las entregara
Y cuide que la noche no los borrara.

Tu amor no me inquieta
Al contrario, me da una gran paz.

No siento nostalgia
Siento alegría.

Mi amor no ha muerto,
lo puedo expresar,
Te lo puedo decir.

Te ame con un amor puro
Es mas............te amo.

Eso, no menoscaba mi integridad
al contrario me das identidad.


LENNOX

0 comentarios: