header-photo

ENCUENTRO CONTINUADO

Recordarte siempre,
Plasmar en un papel, algún encuentro de la tarde.
Con todo mi amor, con toda mi tinta
Con toda tu ausencia.

Con sangre de mi corazón, con esa poca tinta.
Hacer un verso para ti,
Se hace costumbre.

Atravesando largas ausencias,
Llenando mi espacio con quimeras;
Solo sueños, añoranzas.

Desesperante espera
Del momento preciso, de aquel,
En que fundiremos nuestras almas
En glorioso reencuentro.

Tan solo imaginarlo, me estremece
transporta mi mente al fin del mundo,
me lleva a pasear por todo el universo.

Vuelvo a tu lado
Y tu, te elevas conmigo, me invitas a nacer, me llevas
A un cielo azul sin nubes, a un verso contiguo
Cielo despejado, nuestro.

Donde solo el sol alumbra
Cielo azul, donde abrevan los sueños encontrados.

Aves que vuelan en libertad, sueños que parten a la realidad
Confundiéndose en la alegría cósmica
De los otros versos libres
De aquellos sueños vividos.
En viajes astrales.





LENNOX

0 comentarios: