header-photo

FASCINACION MIA

Fascinación mía,
Estar en soledad
Como vehículo de tener acceso a la profundidad del ser
A la oscuridad de tu alma salvaje.

Es ahí donde tu estas,
Mas adherida, mas sublime
Como tatuaje en el viento, en el humo, en el pensamiento
Impregnando cada célula, cada esperma,
Cada partícula de mi cuerpo y mi ser.

Llenando, retroalimentando mi existencia,
En cada bombeo de mi corazón,
En los desplazamientos de mi célula
En mis neuronas.

Tan solo evocarte, es revivir
Lo vivido y lo por venir
Tus piernas atrapando mi cara, tus besos;
La jugosidad de tu amor.

Tal ves no, tu presencia física;
Pero sí, Tu inmensa esencia toda.

La siento siempre,
La llevo fuertemente
Indisolublemente
Unida a mí.

Te llevo siempre;
Como el tatuaje de mi pecho,
Como el dolor de mi alma,
Como el Cristo de mi cuello,
Como te llevo siempre a ti,
Unida a mí.

Fascinación mía
Llevarte y recordarte, llamarte y correrte
Necesitarte y odiarte,
buscarte y perderte

LENNOX

0 comentarios: