header-photo

DE NERUDA A TI, PASANDO POR MI

mi voz busca el viento
Para tocar su oído.
( poema 20)
Sé muy bien que el tiempo de ayer,
no es el mismo de hoy, incluso,
nosotros, los de entonces
Ya no somos los mismos.

La primavera vuelve a ti
tienes una rosa de mas,
que tal ves, la deshojaras
con la misma alegría,
Que la deshojaste ayer.

Me gusta cuando cumples año,
parece como si le robaras al mundo las risas,
a los pajaraos el canto y a las madrugadas sus fragancias.

Me gusta cuando ríes, cuando abrazas, cuando cantas,
cuando llenas de vida los mundos y haces alucinar,
Me gusta cuando gustas por lo que gustas.

Hoy te he vuelto a recordar
con un año de mas y pareciera que reinvento
al amor, cabalgando con la esperanza, haciendo caravana con la dicha y llegando a la felicidad.

Esta tarde noche -día, esta, vida celebrante
tiene mucho de futuro y de eternidad.

Hoy los recuerdos poblaran tu día
interpretaras un poema hermoso
Bajado de mundo distante.

Escrito con tinta ginebresca y papel de humo,
cuando sobre el corazón de la noche, azotaban los inviernos
hoy esa noche, no se contenta con haberte encontrado.

Aunque este sea uno de los últimos dolores
y los primeros versos,
te celebro la vida.


LENNOX

0 comentarios: