header-photo

CASTIGO

El castigo para tu mente
será recordarme siempre.


La victoria de mis noches será
reproducirse en mis canciones.


Cada verso que escriba
traerá tu nombre.


Mientras tu me castigas con tu ausencia,
yo lo hago con tu presencia, te veo todo el día
te busco en canciones,
me escondo en poesías.


Para cuando tu me das tus silencios de castigo,
yo me invento mil palabras,
visito tu pecho y duermo en tu corazón
.

Tu dulce castigo,
es como una casa, para quien duerme en la calle


masoquistamente sigo tus desprecios
habituados a ello, no sospecho del amor llegado,
no busco compañía, sino tu castigo.

Cuando me castigas con tus palabras, hago una poesía
Cuando el castigo es con tus silencios, hago una fiesta
Y cuando me castigas es mi alegría


Que más quisiera yo, amor en lugar de pena,
Cariño en vez de castigo
Tu amor en lugar de ella.

LENNOX

1 comentarios:

ROSALÍA dijo...

ME ENCANTA COMO ESCRIBES QUERIDO AMIGO ........
SIEMPRE TE RECUERDO.
TE DEJO MI ABRAZO EN CADA FLOR QUE ENCUENTRES EN EL CAMINO
ROSALÍA