header-photo

AMOR

Ser misterioso
Que del llanto naces, en una mirada, en una sonrisa
Solo te engalanas, partiendo con el alma,
Envuelto en mariposas

Mis dichas son:
fugaces, como tu luz, efímeras como tu vuelo,
Mis quejas son como tus pompas, vanas
Ignoradas como mi amor.


Tus múltiples disfraces,
Tus variadas sensaciones,
Tus mariposas en él estomago;
Tus buitres sobre los despojos del corazón.


¿Porque llegas cuando no te llaman?
¿Porque te vas cuando querido te sientes?
¿Porque esperar siempre por ti?
¿Porque recibir todo de ti?

Días nublados, cargados de recuerdos
Tardes lluviosos de versos y café;
Noche de besos y ginebra
Con sabor a trova,

amor
Objeto, mente, mirada, suspiro; todo fatal
Que llega, vive, destruye y se va.

Amor
Que siembras lo mismo caricias que desdenes,
traes risas y llanto;
pero, te llevas la vida.

Amor, Amor
Que vienes y trayendo una nueva caricia,
Cuando mi piel sangra la de ella,
Cuando mi cuerpo
Esta lejano, de mi mente.

LENNOX

0 comentarios: