header-photo

VIDA

Como nació, como se gestó, como llegó
secreto de los dioses y de la naturaleza, pero la vida es la vida
Y siempre nos reclama: magia, mas vida y encuentro.


Me gusta cantarle a la vida tiernamente,
A orillas de un recuerdo, de una vivencia;
junto a la sombra de tu ternura.


Dialogar con los sueños, discutir con las pesadillas
captar el hondo secreto, de lo que la vida hace de nosotros.


Uno llega, vive y se va.
pero siempre queda en el tiempo
lo que fuimos e intentamos.


El paso de las formas,
transforma los encuentros poniendo aquello que deseamos
cercano y distante, ajeno y nuestro y nos hace
en las derrotas, salir corriendo sobre mas vida.


ahhhhhhhh ,vida, muerte, final,
Encuentro, magia y estrella, sueño y poesía.


Eres el final de la fiesta y un capullo solamente.
Donde podría beber una mariposa;
y esperar en mi sueño, los dos aleteos.


Vida mágica
que deseando la muerte en la noche,
resucitas mis prosas de día, me llevas, del cielo al infierno
Y estoy feliz, de que esto sea la vida.



LENNOX

0 comentarios: