header-photo

DE COLOR AZUL LA MAÑANA

Ojos azules de mar en calma,
de pensamiento embravecido
deseo distante, saludo emocionado,
Entrevista por la mañana.


Un asunto lejano a tus ojos,
a tus manos de princesa, a tu sonrisa traviesa,
A tu trabajo, a tu boca, a tu atención;
Al desconcierto de tus cejas, por este poema.

El corazón semeja unas veces, un nido,
donde la mirada más tierna y sin pretensiones,
Llena de calor un alma desolada, crea un mundo y transforma.


Caminante de mundos y sueños;
Hoy me plante en la realidad de mis días;
No buscaba un sueño, una poesía, ni la belleza en una oficina;
Sin embargo al verte, de color azul se pinto la mañana.


De pronto tus ojos
Me hicieron viajar por los tres mundos, cabalgar por todos los cielos,
recordar mil canciones y perder en tu parpadear, una explicación


Vengo a ti
Desde lo desconocido, donde nunca mas visto; del país de la ilusión
con la sola intención, de verme en tus ojos de mar azul
Perderme de nuevo y vivir ese momento de ayer.


Electrizado mi cuerpo, cautivada mi mente
No haz salido de mi mente, estas entrando a mi pluma.


Estaba triste mi día, nostálgica mi tarde, pero hermosa esta noche;
donde la luz, semejan tus ojos, mirando agradecido
Este poema escrito de noche, por un convicto, perdido en tus ojos;
Prisionero de tu encanto.

LENNOX

0 comentarios: