header-photo

MI ALMA QUIERE VOLAR

En noches como esta
Cuando el suave viento helado, peina mi piel
Se desprende mi alma
Y emprende el vuelo.

Una ves, recostada en mi pluma
Hablaste de los viajes de tu alma;
Me invitaste a hacerlo.

Hoy mi alma quiere volar,
Planear por el jardín de tus sueños,
Cortar miles de poemas, para hacer una corona

Volar bajito y despacio, entrar como suspiro
Revisar, palpar, robar y partir

Como puede mi alma volar
Si la fractura de mis alas se lo, impide

Mis toscas alas se parecen a los primeros días
Donde saltar dolía, brincar lo hacia;
Volar y llegar, no podía.


Mi vuelo que no encaja en tu cielo,
Mi alma que no cabe en tu cuerpo material
Ni en la existencia de tu alma;
Ni, en la dureza de tus pesadillas,
De aquellas, noches de desvelos.

El viento me lleva a otros cielos,
La noche me lleva a otros sueños,
mi alma emigra a otro cuerpo.

Quédate con tus alas, con tu triste infierno,
Con la negada caricia de tus alas

Quédate en la noche
Ahora que oscurece el día.


LENNOX

0 comentarios: