header-photo

TU ME ACOSTUMBRASTES

Tu me acostumbraste,
a no escribir de madrugada, para terminar mis sueños,
a esperar tus silencios de sábados y domingos,
A imaginarte trajinando todo el día;
A buscar tu pensamiento en la prisa.

Tu me acostumbraste,
al café, a tus cartas, a la sorpresa diaria,
A compartir, aquello que solo contigo;
a vivir una ilusión en la esperanza.

Tu me acostumbraste,
a esperar que el tiempo madure la relación,
A escribir un poema para ti y un verso para tu pecho;
a que mi alma te busque por las tardes.

Tu me acostumbraste,
a los sueños a media luz, a esperar su realización,
a soltar el corazón en un viaje desconocido,
A apostar lo que se es y lo que se tiene;
A siempre ganar.

Tu me acostumbraste,
A vivir el amor, después de un coraje,
A tratar tu cuerpo, como ciudad liberada,
A leer versos de Benedetti, después del sexo,
Antes, durante y en todo tiempo.

Tu me acostumbraste,
A llegar de madrugada a tus sueños;
A brincar dos pesadillas a, corretearte por mil ensueños
A inventar cuentos de terror para tus hijas;
A emborracharme con tequila.

Tu me acostumbraste,
A compartir con tus amigas, a fumar con tus amigos
A discutir con tu pareja, a cenar con tus hijas,

A recogerte de madrugada
A esperarte de tarde, siempre en las tardes
Para hacerlas noches, duermevelas.

LENNOX

0 comentarios: