header-photo

ESPERA

Esperando
la lluvia del verano, gota a gota forma
Lagos con mi llanto; navegando en mi dolor
Solo espero.

Tal vez mi canto triste
Podría salvar las flotantes alegrías.

Son mas las tristezas, que alegrías posibles,
hoy no se asomo a la red,
no he recibido regaños, ni me he quedado colgado del teléfono.

Sin embargo, sigo esperando,
no es posible, en esta noche
no merecer sus desprecios, ni sus regaños.

Llegando a las fatigas,
también la pluma me alegra y el papel me saluda
Pero ella, aun no llega y yo, espero.

Por lo avanzado de la noche
ya llegue a ese lugar.
en que ya no se canta
Ni se llora.

Si lo ordenan, así los dioses
Que así sea.

Esperar y esperar......... la sombra
avanza y tiembla el corazón,
desplomándose en la espera de mi esperanza.

Que triste esperar a quien no te espera,
que malo no ser tú la espera,
Y que bien se siente esperado.

Cuando se espera,
con el corazón en un puño, los ojos a la caza
y ella nunca llega, la espera se hace humo
es cuando como bella danzante los humos,
toman la forma deseada.


LENNOX

0 comentarios: