header-photo

CRISIS DE LAS VERDES NOSTALGIAS

Tus ojos verdes y tu voz desierta,
Inundan la nostalgia oscura,
De un paso perdido, atormentando mis sueños
extraviando mi vida

Hace muchas tristezas, que tus ojos como sol
Llegaron a mis soledades, primaverando mis penas
Yo no quise la vida, me tomo el deseo
Parieron contigo mis ganas, de decir te quiero

A veces me miro en tus esperanzas
Luminando mis sueños
Oscureciendo mis confusiones, para nacer de mañana
En muchas incertidumbre.


Son esos ojos verdes, de caminar perfecto
De vestir otoñal, de pasado olvidado
De tu vida entre incienso y monjas
De belleza oculta.


Tus ojos verdes, se pintan de deseo
Cuando en el horizonte se incendia la tarde
Y la noche tiene lluvias de estrella.

Verde la esperanza, rojo el deseo
Blanca la intención
Y palpitando el corazón.

Cuando lo verde, se torna gris,
Las crisis aparecen,
Se oscurece el panorama
Y se pervierte la razón, comienza el ciclo;

A las verdes nostalgias,
Les llega su otoño y esperan la muerte



LENNOX

0 comentarios: