header-photo

VOLVER A SER

Yo no sé ser, lo que soy
Sí tu no estas conmigo.

Porque al vivir un día lluvioso,
El agua al caer, me hace pensar, soñar y esperar.

Así viajo perdido en el recuerdo
De aquellas noches divinas;
Que mis fantasías han creado

Hoy solo poseo un pedazo de mí mismo
olvidado en mis manos,
Solo me queda, aquella caricia, que nunca te di.

A veces pienso que el día
Dejo inconclusa una tarde.

Las lagrimas del cielo;
Son la lluvia, que moja mi recuerdo.

Regresare el día a la tarde;
tu sin prejuicios y yo con amor
Haremos juntos un mundo para los dos, un mundo nuestro.

Tu con tu mañana,
Yo con mi tarde;
Juntaremos el recuerdo con la vida
Solo entonces
Volveré a ser lo que antes fui.

En la constelación de recuerdos pasados y vividos,
A esta tarde le faltas tú. Junto a mí
A mi cabeza tu pecho.


Donde concurran nostalgias, amores
Y todos los colores del arco iris de nuestro amor;
Cuando la tormenta del silencio llegue a su fin.

Yo con mi ser,
palpare tu alma, recogeré tu esencia
guardare tu nombre,
Amare tu cuerpo y encerrare tu alma.
En un silencio comunicante y enamorado.

LENNOX

0 comentarios: