header-photo

RECUERDO DE UN DIA DE ESCUELA

Hoy quisiera volar por el tiempo
Desempolvar aquel día lejano
cuando por tus ojos, se me fueron los poemas
Aquel día cuando me bebiste los recuerdos.

Que oscuro estaba mi corazón, antes de ver tus ojos,
Que dulce era tu mirada, en aquel día.

Me recuerdo perdido en tu parpadear;
es entonces cuando mi pluma
Busca el recuerdo que me trae tu ausencia.

Te recuerdo como mariposa en arrullo,
Resaltando en medio de rosas desiertas.

Recuerdo tu sonrisa, que irrumpe en mi ser,
llenándolo de alegría, canciones y poemas,
El recuerdo de aquel día.

Recuerdo tus ojos, arrancándome poemas,
Secándome el llanto derramado;
Por la espera, que siempre lleve conmigo.

Hoy todo lo que veo habla de ti,
veo las estrellas y recuerdo tu nick,
veo la luna y recuerdo tu nombre
Aspiro el aire y trae tu aroma.

Pienso en lo que es el amor,
Apareces en mi pensamiento;
con los brazos cargados de rosas
y los labios resueltos de poemas.

Cuando atraviesas mi pensamiento,
recuerdo tus posturas juveniles,
Robadas de tu adolescencia.

Recuerdo tus risas burlonas
Escondiéndose del amor;
Recuerdo aquel día de escuela.

LENNOX

0 comentarios: