header-photo

QUE POCAS ESTRELLAS TIENE EL FIRMAMENTO

De todas las estrellas, que escasas tiene la noche
He escogido la que más brilla para ti,
Que es, la que escondida,
Me trae un mensaje tuyo

Tiritan los astros en lo, oscuro de mi noche,
Mientras forjo un cigarro y palio un verso,
Para llegar a ti

Como es dura esta noche sin ti y mi cama vacía
Donde la pena ingrata de las soledades,
Solo trae la pena y rastros de arena de mar, olas y canción
Da pena, que cansada, se rompa sobre las olas

Viendo el firmamento y su soledad
Solo el roce de tus labios, da a la carta el sollozo
Y la petición de un suspiro que no puede contener la pasión

Dame el castigo de una lluvia de estrellas fugaces,
la ilusión de atrapar de mi perdida vida
Una mano que arremeta contra todo el contrabando
De una noche clandestina

Donde añoramos un horizonte sin soles ni estrellas
Donde me cobije de equinoccio y variedades
De sueños, de un torpe tipo que busca estrellas

Voy a pintar de azul mi cuarto y poner mil estrellas
Que aparecidas de noche se sostengan para brillar cuando la vida me premie en el infierno de tu amor

Niña
Que te lleve el sol a donde, el amor te convierta en estrella fugaz,
Para que mis ojos te vean brillar y entonces decir, que la vida
En octubre renace

Para cuando me vaya
Quiero ver el firmamento mas alla de lo que ahora me ofrece
Y si no te miro, quiero que brilles
Con luz propia como firme estrella.

LENNOX

0 comentarios: