header-photo

RAZON DE VIVIR


 
Hoy que la distancia acerca nuestras ansias,
Mi cuerpo requiere de tus caricias primaveral,
Que hicieron reverdecer mis días felices y dieron a mi vida
Una razón para vivir.

Recuerdo aquella tarde-noche, que llegaste a mí soledad
Como compañía, como poema enviado en cumpleaños;
Después, fueron tiempos de jugar al gato y al ratón,
Hasta que tu voz se hizo en el teléfono y comenzó la vida

Fue hermoso vivir cada día pendiente de tu amor,
De tus caricias y atenciones, que iban robándome el corazón,
Escribiendo en cada parte de mi, anhelos que nunca se borran
Y que hoy que estas tan lejos, parecen revivir .

Yo solo digo cosas, que calla mi corazon triste
Y que quiero que al leer estas notas, al sentir esta pena
Que tu amor lo guardo, donde nadie lo lastime, ni lo hiera
Solo yo quiero vivirlo, como lo viví contigo

Esas noches de placer, envueltas en el suave olor de un vino,
Hacen que no se parezcan a ninguna, son solo es;o
Pedazo de gloria que vivimos, antes del infierno
De quien no comprendió nuestro amor.

Amor
Estas tan lejos, que el dolor me hace necesitarte,
Mas que mi vida, mas que el aire que respiro;
Eres mi razón de vivir, la causa de la tristeza de mi corazón
Y causa directa de mi felicidad,


LENNOX

0 comentarios: