header-photo

DESPUÉS DE TU INCENDIO


 

No,
No trates de apagar mi fuego, incendiando mis recuerdos
tocando con tus letras la parte muerta de mi naturaleza,
esta sed que tengo, no la saciare, ni bebiendo los siete mares,
ni tomando tequila, o vino; déjame sentado en la hoguera.

Quiero arder como en holocausto, el brillo de tus letra                                               de cómo una Roma incendiada  de nostalgias acumulada
prendieron  los viejos poemas  moviendo mis  manos,
me llevaron hasta tu cuerpo, revoloteando como mariposas.

Jubilosa como Nerón después de incendiar Roma,
contemplas mis ansias como antorchas en medio del verso,
  y vienes cada tarde noche prendiéndome, como pozo petrolero,

Consumido por las ganas de ti, de mí, buscando el nosotros

Bien conocía el dicho;
que una pequeña chispa puede provocar un gran incendio,
sin embargo cuando a mis letras llegaron tus susurros,
pensé que serían solo luces que alumbrarían mi  camino
y ahora me consumo en un piro placer extraño.

 

Cuando  mis manos tuyas se posaron sobre tus montañas.

Mi cuerpo se acercó , como letra a una melodía,

Baje por las curva de tu cintura hacia  el monte,

 y Tu fuego ardió en  la nieve 

 Acumulado  por el desden y la rutina…..

 

LENNOX

 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Sin palabras, este verso es uno de los más íntimos que compartes, hace pues que recobre uno las ganas de volver a amar sin restricciones. Muchas gracias por compartir su talento, si me permite le comparto este pensamiento que puede aderezar a su verso:
..." y está ahí la noche junto con la luna, cerca pero no juntas y es este el caso el que nos permite hacer una breve analogía, así como la luna cerca del cielo nocturno se acercan pero no se juntan...así es como el amor a distancia se siente.." sin embargo, pese a que la naturaleza es una y la vida en sentimiento es otra... no hay porqué castigar a la razón, pues el corazón es sentimiento puro, vivo y fuerte, entonces, olvidemos aplicar el raciocineo de Aristóteles y pensemos pues en Venus, que siendo Diosa consagra en un mito la esencia de la poesía... cuál imágen de una diosa en la que el creer encierra toda un sentido de vida, así es esta poesía... que en el tiempo lleva lo que siglos y siglos el humano no se explica... el significado de la palabra AMOR.