header-photo

DIME

Dime, despacio como noche,
a que saben mis palabras,
cuando las tuyas no provocan estas emociones.

Dime, con esa tu forma particular,
de que valen unas pocas letras acomodadas
si no son para tus sentidos.

Dime, con movimientos cadenciosos,
de que vale mi triste figura, en el día
Si mis pasos no me llevan a tus sueños.

Dime, con  la alegría de tus labios,
de que vale, lo que no tiene valor;
si no hay personas como tú
que le den eso, que solo tú le das.

Dime, con tu sabiduría de mujer,
dónde puedo ir a comprar
dos estrellas para ti y una luna para mí;
 un lápiz para mi verso.

dime, con un suspiro en tu ´pecho,
 lo que quieras, que ésta noche retenga
dime algo tuyo, algo para mí
háblame  de ti.........pero dímelo ya.
LENNOX

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ven provoca nuevas sensaciones, desconocidas para mí, mi inexperiencia habla y no preciso mentir, ven acompáñame de cerca no quiero perderme ni un minuto de tu presencia, pues has saciado mi alma con tus letras, ven que ahora preciso más de tí, que sólo un poema, ven, mi puerta esta abierta para que poses tu canto y endulces mi oido, y alimentes mis cinco sentidos que solo te quieren a tí... ;) ;) ;) ;)