header-photo

EL PLACER DE MIS FANTASÍAS



Placer de mis fantasías
que pasean por la distancia y aterrizan en tu mente,
que los hace posible en tu cuerpo.

Y así recorro tu cuerpo; palmo a palmo,
Deslizo mis manos por tu cuello
para escuchar tus susurros y poco a poco mi boca
se posesiona de tus pechos,
mientras mis manos buscan tu cadera.
y juguetean con tu entrepierna.

Mientras mi boca se desliza por tu piel ardiente,
Tus gemidos me indican el lugar perfecto,
Donde la sinrazón hará su nido.

Me gusta poseerte,
Porque juegas a encontrar esos rincones
Y te gusta que el amor haga su nido
Allá donde nadie ha llegado.

Cuando estoy contigo
Parece que la luna es mas ardiente y romántica
Todo  a su derredor nos empuja a vivir sus fantasías
Aquellas que la luna esconde para su candente sol.

Ohhhhhhh placer de mis fantasías
Vuelve otra vez a la mitad de mi cuerpo
Y haz de esta soledad la conjunción del mundo.

Quiero absorber tus olores,
beber tus sudores y hacer contigo el candado,
que encierre todas las noches nuestras
que me dio tu regreso y Bienvenida.

LENNOX

1 comentarios:

Unknown dijo...

y con el roce de mis labios y el sonido de tus letras... lleno tu sentir, me invaden escalofríos sólo de pensar tus palabras, una vez que recorro el camino para llegar a tí.. presta y abierta está mi alma, que espera ser colmada de alegría.... haaaaaaa... que buen verso, esto si es pasión a desborde ;) ;)

https://www.youtube.com/watch?v=qaTJK3O10wA