header-photo

LA PRIMAVERA DE TU AMOR



Eres la primavera que a mi jardín trae la alegría de vivir,
contigo mis poemas huelen a rosa y traen el aire de mar,
a tu lado mis ojos tienen la viveza de un chiquillo,
la ternura y madurez de unas canas en la sien.
El amor es una lección  por aprender, un camino inédito por recorrer,
todo tiene un significado, como de primer beso adolescente y nervioso,
contigo la vida se olvida las prisas y los desvelos,
puede encender leña verde para el hogar y hacer de la vida una sonrisa.

Transformas mis vinagres en vino, mis penas  en sonoras carcajadas;
 haces de mi árido desierto, un florido vergel y saborear sus frutos,
sin esperar la cosecha ni la primavera, eres lo esperado;
el rostro que siempre soñé y perseguí por ensueños y nostalgias.

Llegas como una suave brisa que se cuela por la hendija de la ventana,
refresca toda la habitación, con olores a violetas y jazmín,
así primaveras mi cuerpo cansado y das a mi piel la emoción,
sembrando en cada poro, ese tu olor de juventud temprana.

Cuando pasas tus labios por mis letras, los cuales como surcos abiertos,
esperan la semilla; para hacer germinar con tus ojos de sol,
reverdece mi alma, llenando de aves hermosas la ceiba de mi camino.

El cielo contigo siempre esta en equinoccio, y la luna también,
tu cuerpo es un mar embravecido, navegable a la primera letra de un poema, custodiado por Neptuno y acompañada por los cantos de las caracolas, donde mi barca se pasea como rio buscando el mar.

Cuando voy de camino a tu alma, siempre me descalzo los pies, desato mi corazón, aspiro muy fuerte el aire de tus rosas llenando mis pulmones de tu amor, me gusta visitar tu corazón, cabalgar tu cuerpo, acariciar tus senos, besar tu boca dejar dormir mis sueños junto a los tuyos y ponerme tus sandalias al abrir la ventana.

Contigo han terminado mis búsquedas y mis luchas,
 ¡me declaro un vencido vencedor!
dejare a los pies de tu cama mis armaduras, mi lanza y escudo,
ignorare el silencio de los perros, disfrutando mi equivocación del camino
y los molinos de viento serán mis amigos y me avisaran de tu llegada.

LENNOX

1 comentarios:

Unknown dijo...

y contigo comparto más que un poema, un sentir de emociones, llenas mi existencia a la distancia, y no preciso más que tu espera, para viajar juntos, sentir tu letra, moldear nuevos pensamientos, abrir y reparar las grietas de mi pobre alma, que retumbe el cielo y nos traiga una tormenta de ilusiones y amor, y después de la lluvia, se aclare el cielo y despejado de nubes... aparezca tu nombre y se grabe en mi pecho.