header-photo

PERDÓNAME POR CREER


 
Perdóname por pensar así de ti, de la tarde y de una promesa;
realmente si pensé, que unas pocas teclas, un poema
y un monitor... podían acortar las distancias,
vivir así en el viento la hermosura de tus sentimientos.
 
Siempre me pasa lo mismo, el corazón esta como en un puerto
 dispuesto a  zarpar, a veces se embarca en travesías piratas
y lo llevan por  tormentosas aguas, lo olvidan en cualquier isla,
de nuevo la botella al mar y esperar que alguien nos recate.
 
Siempre tengo esa costumbre, creer en las palabras, en quien las hace,
quien adorna sus mentiras con bellas firmas, exuberantes mensajes,
juguetea con mis soledades, con mis sentimientos, con mis teclas,
para después, desaparecer como texto no guardado, después de un apagón.
 
Yo no soy poeta, ni bohemio que pueda  pintar el color de la luna,
solo voy juntando sueños, prosas, letras y acomodándolas en el camino
para que cualquier corazón extraviado, pueda volver al pecho,
y cantar desde ahí, una canción o recitar su extravío  para recordar sus besos.
 
Por eso cuando llegaste a mis letras , pediste cobijo a uno de mis poemas,
ellos te brindaron un lugar en sus tardes, en sus noches, en sus ansiedades,
pasaste a ser tan necesaria, como la H, que siendo muda, se requiere su presencia
así, como letra aun no escrita, sin sonido, sin sentimiento; te hiciste necesaria.
 
Ahora que la tarde me contó tu juego, desapareces de la vida, como ovni,
fuiste solo una estrella fugaz, disfrazado de Genio, de deseo, de promesa,
como un suspenso en medio de la incertidumbre, como una noche sin luna;
no te puedo negar que fue maravilloso, corto como un gemido, excitante como un beso.
 
Pero dime, ¿qué hago ahora?
¿Desconfiar del brillo de unos labios que entonan mis poemas?,
¿de la emoción de mis letras en un corazón distante?
¡NO!. Mis letras son sinceras y vos sos una quimera.

Por eso cuando veas mis letras, vagar por la tarde, voltea para otro lado,
que tu corazón de aventura  transite en sentido contrario a su latido;
porque  no quiero que se encuentre mis letras con tu figura.
Porque estoy seguro, que te volvería amar, como la primera vez.
 
LENNOX

0 comentarios: