header-photo

OTRO DIA MAS DE TORMENTA SOBRE MI CIELO



El cielo luminoso y de gran esplendor en tu día,
después, los grandes nubarrones del siempre;
Cotidianos, impuestos y en fuga.

Desapareciste como nube arrastrada por los siempres,
te escondiste y te abrumo el trabajo,
Te perdiste como otras veces, como siempre.

Después vino el vagar solitario;
yo me guarde los abrazos y los besos,
El deseo convertido en frustración.

Al pasar la catástrofe, sigo de damnificado
buscando entre los restos
Los pedazos que quedaron de mí.

Tu alegre, viviendo tus días de trabajo y yo reconstruyendo
lo poco que queda de aquel día,
guardando los restos para cuando salga el sol.

La tormenta ya ha pasado
y por mi vista llegan las ayudas y los recursos
Esperando, se restablezca la comunicación.

Solo en mi mente la idea de reconstruir nuestro sueño,
Buscar la esperanza de los días anteriores;
Cuando hasta la luna y el sol brillaban
Y todo parecía tan cercano.

A quien puedo clamar ayuda, quien vendrá en mí auxilio,
Cuantas personas como tu, habrá en este mundo;
Que me devuelva la paz
De esos días

De nueva cuenta mi cielo
Se ha visto azotado, por esas tormentas de silencio y olvido
Y al caer la noche y encontrarte ocupada; el ciclo se repite
De otro día más, de tormentas sobre mi cielo.
LENNOX

0 comentarios: