header-photo

QUIERO SER YO



Cuando mis versos prosaba, tenían un destino incierto,
unas veces los dejaba en la banca de cualquier parque,
otras, la noche se los llevaba y le imprimía sentimientos,
la más de las veces, servían solo para secar mi llanto
o un recurso para retener la tarde o una partida.

Ahora cuando mis versos proso, una sensación  erótica
recorre las esquinas de mis letras, las imágenes que dibuja,
ya no son el verso encerrado en una botella que lanzo
 desde mi isla solitaria,  después de mi naufragio...

Ahora puedo ver tus labios deletreando cada letra mal escrita,
tu corazón corrigiendo y  poniendo comas y puntos suspensivos,
alineando tus sentimientos con los míos y gozando con ellos;
puedo sentirte  tiritando como estrella, después de una serenata.

Desde que lees mis versos, la intención se ha hecho más lúdica,
ya no buscan  ojos para agradar, unos labios para resistir;
ahora tienen alojamiento en ese corazón  palpitante de un lugar,
donde solo conozco, la luz de tu presencia  que aparece en mi firmamento, cada día que contestas mis letras y envías  un recado.

Cuando dejo mis versos  en tu portal, espero siempre tu respuesta,
gusto de saber cómo por tus ojos, penetro a  tu cuerpo como ensenada,
me gusta provocarte huracanes y vendavales, suspiros y recuerdos,
acurrucarme en esa parte, donde solo tus manos y el pensamiento,
han hecho  morir  de envidia a los dioses  , provocando herejías.

Tu cara tiene mil rostros, como la tarde sensaciones,
solo de imaginarme siendo  calorcito que resbala por tu cuerpo,
pongo rostro a tus gemidos, como lluvia de Estrellas;
el amor, haciendo sus travesuras, detrás de las notas de una canción.

He sabido por un suspiro que llegó en el corazón del viento
que ayer  de madrugada, abriste el cofre de tus cosas preciadas,
buscando la palabra que aliviara tu melancolía y calmara tus ansias
que jugaste con mis letras, poniendo rostro y manos a mis sentimientos.

Es hemos ser palabra, poema, imagen de mil rostros que aparecen
a veces mi cuerpo olvidado quiere  presentarse  en tus sueños,
invitarte a cabalgar  el poema que más fiel me  dibuja por las noches;
llevarte conmigo al sitio que hemos  creado y vivir nuestros escritos.

Quiero hacerte el amor como  lo hacen mis letras, cuando  sola te quedas,
dejar escapa todas  tus ansias liberadas en un poema,
jugar con tus pechos, como respiración agitada por unas letras
y humedecer tus sabanas con sensación de presencia.

Quiero que esta noche dibujes mi rostro, disfrutes mi sonrisa
reconcilies mi cuerpo con mi espíritu, mis letra con mis manos,
el corazón con el sentimiento, mi sangre con mis venas;
quiero   desnudarme de letras y ser yo, después de mi poema.
 
LENNOX

0 comentarios: