header-photo

ESTA NOCHE SERE SU SUEÑO

Ella no tiene un minuto para mí y yo la pienso el día,
Ella trabaja atendiendo a miles, atrapando imágenes,
Luciendo su sonrisa, mientras yo aprieto mis mandíbulas.
.
Ella tiene mucho trabajo y a quien atender;
Está su pareja, sus hijos y su trabajo. Yo tengo mucho que esperar;
Mis poemas, mis sueños y la esperanza.
Ella no descansa ahora, no escribe ahora, no me piensa ahora
Yo la espero siempre, viajo siempre y escribo siempre.

¿Qué hago hoy?
¿La espero?, ¿desespero?, ¿la busco?, ¿le escribo o la invento?
¡Vaya dilema el mió¡ como siempre, poniendo el alma donde pongo la palabra
¡Vaya situación la mía¡ buscar un saludo donde esta la ausencia

¿Ya se?
Esperaré la noche, buscare la calma, enviare un beso en forma de ángel
Cuando ella llegue cansada de su trabajo; seré su todo

Seré la crema que acaricia su cara al quitar su maquillaje,
Borrare de su mente toda tristeza de su ayer,
Seré agua fresca que da vida nueva a su cuerpo, a su cara,
Seré la ropa cómoda que enfunda su piel,

En esta noche, seré su todo, seré su sueño
Seré el beso de buenas noches de sus hijas
La caricia certera de su pareja,
seré el sueño húmedo deseado por muchas lunas
seré yo, quien viste su piel en este sueño.

LENNOX

0 comentarios: