header-photo

EN ESTA NOCHE

En esta noche
interrogué cada sombra, cada luz, cada cercanía
quería saber de ti.

Algo, alguien, que me hablara de ti,
que me dijera que en tu verso, hay una letra para mí;
que en las distancias piensas en mí,
que en el huracán de tus noches,
mi recuerdo llega como suave brisa.

Desde que te conozco,
no hago otra cosa que imaginarme como duende
dentro de sus imágenes, risas y calores,
y termino bañado de sudor.

ahhhhhhhhhh mis versos y tus fotos
aaaahhhhh mi admiración desconocida
ahhhhhhh esta necedad de ser leído
ahhhhhh la poesía, las fotos, la noche y tu
ah que tu, ah que yo. ah que la distancia y cercanía.

Cuando te pienso, mi alma se tira a lo desconocido
Quiere verte de nuevo , quieren ser tinta, recuerdo,
Lanzarse al amor, como flecha de cupido
Y alcanzar la última luz de un flash.

Cuando duermo soñando lo descocido,
El sudor corre por mi cuerpo y la suavidad detiene la noche;
Quiero entonces atrapar todas tus imágenes y volver a repetir
La fiebre de ayer, cuando te descubrí en mis días.

Se muy bien que la distancia tuya y la cercanía mia,
No navegan los mares, ni tienen el calor del sol
Pero la fiebre de mis teclas en este día
Quieren dejarte este presente. aunque seas ajena

Quisiera ser el calor que a tu vida, da tranquilidad
Y el fuego que incendia tus recuerdos y seca tu voz
Para cantar contigo, la canción que silabeas
Y terminar en éxtasis, el poema inconcluso.

Quisiera tener algunas letras
Que te hablaran de mis poemas y esperanzas
Y poderlas colocar en tu pasión,
Cuando cansada del trabajo, suspires al viento,
Estar ahí para leerte un poema.

LENNOX

0 comentarios: