header-photo

CERCANA

Tan cerca de mí
Cuando platicabas de sus abuelos despreciativos;
Te platique de ella, como si fueras mi hermana,
Y de todos sus desaires.

De aquellas ves que la seguí en su carro y al llegar a su casa no estaba,
También de cuado le regale flores en diciembre y no las recibió,
Cuando iba a su cubículo y siempre estaba ocupada y no me atendía,
Cuando le daba pena saludarme delante de sus amigas.

Te platique de todas esas veces que al cumplir año, le regale un poema
Prepare mas de dos festejos y le gano el trabajo por no verme
Aquellas veces en que tenía demasiado trabajo, mas importante que yo
Y supiste de todas las veces que ella me rechazo.

Disfrutaste cada verso escrito para ella, como si fuera tuyo
Me amaste como si fueras ella
Y yo te ame, como si fueras tú................LENNOX

0 comentarios: