header-photo

EL PLACER................

EL PLACER D EMIS FANTASIAS

Placer de mis fantasías
que pasean por la distancia y aterrizan en tu mente,
que los hace posible en tu cuerpo.

Y así recorro tu cuerpo palmo a palmo,
Deslizo mis manos por tu cuello
para escuchar los gemidos y poco a poco mi boca
se posesiona de tus pechos
mientras mis manos buscan tu cadera.
y juguetean con tu entrepierna.

Mientras mi boca se desliza por tu piel ardiente,
Tus gemidos me indican el lugar perfecto,
Donde la sinrazon hara su nido.

Me gusta poseerte,
Porque juegas a encontrar esos rincones
Y te gusta que el amor haga su nido
Allá donde nadie ha llegado.

Cuando estoy contigo
Parece que la luna es mar ardiente y romántica
Todo alrededor nos empuja a vivir sus fantasías
Aquellas que la luna esconde para su candente sol.

Ohhhhhhh placer de mis fantasías
Vuelve otra ves a la mitad de mi cuerpo
Y has de esta soledad la conjunción del mundo.

quiero absorber tus olores,
beber tus sudores y hacer contigo el candado,
que encierre todas las noches nuestras
que me dio tu venida.

LENNOX

0 comentarios: