header-photo

COINCIDENCIAS

COINCIDENCIAS


En un día ajetreado, emerges tú
Con tu linda nariz respingada, como oliendo el futuro,
Te doy el paso y atraviesas por mi vista como una reina;
ante tu futuro luminoso, como por un poema.

Que coincidencias encontrarte siempre tan cercana y lejana ,
En la playa o en un baile, en fotos o en mis sueños,
Con ese vestir propio de las Diosas y tu sonrisa alegre,
Y yo apropiándome de tu risa y candor .

Luego te vuelvo a entrar como perla perdida
En el fondo de mil fotos envidas por un amigo,
Saliendo en la conversación de una amiga
Que resultases ser su hermana..............que coincidencias

Que hago entonces en medio de coincidencias
La noche me dicta y el corazón busca
Dime como ir a buscarte, en que ciudad, en que baile
Dime en que jardín vives ;Si las rosas imitan tu aroma

Te veo graciosa sonriendo en un baile
Después en la playa alegre y pensativa,
Mientras en el pecho revolteas
Como mariposa en primavera.

No quiero importunar tu vida, ni modificarla como tu,
Has hecho con la mía, desde aquel instante
Cuando apareciste morena recubierta de soles
Iluminando mi grisácea vida, que llenaste de colores.

A donde puedo mis versos ir a cantar
Donde te puedo buscar, si recurro las piedades
Y nadie me da razón de tu existir
Solo esperando las coincidencias que trae la casualidad.

Quiero encontrarte sola o con tu sombra
Pedirte en silencio que ilumines mi vida,
No trataré de importunar la tuya que desconozco
Pero rogarte que ilumines la mía.


No tengo derecho a buscar tu vida, como camino alguno
Pues tus pies caminan junto a la sombra de él
Solo quiero dejarte estos versos coincidentes
Para que iluminen tu camino hacia mi.

LENNOX

0 comentarios: