header-photo

DE SABER

DE SABER


De saber que hoy me encontraría contigo:
como tantas veces;

Hubiera preparado ese encuentro con el esmero de siempre, me hubiera rasurado, , habría compuesto un buen poema para la ocasión,
me hubiera puesto el aroma preferido.
No hubiera olido a lluvia.

hubiera comprado aunque sea una rosa en el crucero del bulevar , también me hubiera llenado de nervioso pensando en lo que te diría al llegar,
hubiera pensado en la presencia de tu hija,
Hubiera inventado imposibles.

De saber que me encontraría contigo:
creo que te hubiera llamado por teléfono para que me dijeras que tenias mucho trabajo, que estabas cansada.

De saber que me encontraría contigo:
prepararía mi corazón para una gran noche,
Y mi alma para una ruptura más;
trataría por todos los medios, que no te molestaras
y sin duda me correrías de tu presencia.
Como siempre.

De saber que me encontraría contigo:
Te hubiera dicho que ya no eres el centro de mi vida,
Que ya no escribo para ti,
Que por fin saliste
de mi corazón.

De saber que me encontraría contigo:
Te hubiera contado de amores ficticios, de mujeres deseosas
Te hubiera echo pensar que he encontrado nuevos amores,
Que vivo feliz un poema y que ya ni te recuerdo.


De saber que me encontraría contigo esa noche:
Me hubiera escondido en lo mas negro de la noche y encerrado con las brumas;
No me hubiera dejado conducir por el corazón y la pasión ... hubiera resistido
No estuviera llorando; estaría extrañándote con ansiedad

De saber que me encontraría contigo esa noche,
Si alguien me lo hubiera dicho:
Lo hubiera evitado.

0 comentarios: