header-photo

FELIZ LIBERTAD

Feliz libertad mundo.

¿Me preguntaba que podría pedir a ese gordo mítico con ascendencia imperialista?
Y realmente no encontré:

¿Si pedía que se acabaran las guerras? y no hubiera mas hambre en el mundo y niños huérfanos y mutilados, era como pedir que sus patrones cerraran sus negocios.

¿Si pedía que las cosas con la delincuencia fueran mejor?, era como pedirle a los gobiernos, que no comerciara con Narcos y estar en contra de cómo se hace la política.

¿Si pedía respeto a las personas?, por su opción sexual, Portu raza, religión; por su marca de cigarrillos para fumar, era como creer en los reyes magos y según mi abuela decía que el viejito gordo con sonrisa estridente es un enviado de Herodes, que idiotiza a los niños para que pidan COSAS, y los reyes magos, traían un mensaje al corazón para que los niños, se solidarizaran con otros niños y con los papas y familia de los migrantes de todo el mundo.

¿Si pedía que ella volviera?, era como asumir que ella se fue y resulta que sigue estando en cada letra de mi teclado, en cada sueño vacío de mis noches, en cada pensamiento erótico, en cada esperanza.

ENTONCES, me decidí por pedirle un zapato para cada ciudadano del mundo y el valor en su conciencia, para regalarselo a cada tirano del mundo que aun existe y con ello gritar a los mil mundo….FELIZ LIBERTAD, FELIZ LIBERTAD, FELICES SEAN TODO LOS LIBERTOS DEL MUNDO, QUE CONSUMIERON LA ESPERANZA, GOTA A GOTA COMO AQUELÑ NIÑO NACIDO EN BELEN Y QUE EN CAFARNAUM, DIJO QUE HABIA VENIDO A LIBERAR A LOS POBRES Y QUE FUE ASESINADO EN UNA CRUZ POR EL IMPERIALISMO ROMANO.

FELIZ LIBERTAD…………………LENNOX

0 comentarios: