header-photo

ESPERANDOTE

Te ves bien sentada en la distancia
a lo lejos,
Imaginando un rayo de luz;
el tiempo alborotando tus sueños
tus labios juegan, con una sonrisa.


Yo construyo tu imagen, verso a verso,
estoy cerca de ti, saboreando una distancia,
el tiempo muere en mi aliento.


Hago de cada muerte un poema,
De cada risa una canción;
de cada olvido un recuerdo.


Busco afanosamente la sombra de la luna
para hacer con ella un abrigo para tu vida.


Sé muy bien que mi verso, tu abrigo, fue,
que la tarde añoro, la envidia por ti,
cuando el triste caminar de tus pies
se perdió.


Ya no estas mas en las tardes
Y las noches te las llevaste todas.


Ahora de día te espero
de noche te escribo.


Bebo tu ausencia
te armo en un recuerdo, te armo en un poema
y así paso este trozo de la vida.


LENNOX

1 comentarios:

ROSALÍA dijo...

A VECES SE CONFUNDEN LOS PENSAMIENTOS Y NO SE PUEDE VER MÁS ALLÁ.
QUIZÁS EL ESPERAR SEA SOLO EL CUESTIONAMIENTO QUE INDICA LA RAZÓN Y EL CORAZÓN.
TU POESÍA TOCA MI ALMA Y TE VUELVO A DECIR...¡¡ME ENCANTA LEERTE¡¡
TE DEJO MI ABRAZO EN LAS ESTRELLAS
ROSALÍA